lunes, 30 de enero de 2012

Terrorismo bajo el enclave.


"Es importante saber en que punto nos encontramos. Importante por el simple hecho de saber porque nos desagrada. Nos desagrada la decadencia de un Estado del "bienestar" (de los de siempre) consagrado a mantener en paños calientes a unos señores con esmoquin que hacen llover sus cenizas de puros habanos sobre el populacho. Pero lo que más nos jode es que nosotros somos ese populacho, todos.

Es importante saber como "los de arriba" se mantienen arriba. Es nuestro sudor el que insufla oxígeno en sus máquinas productoras. Labor que hacemos con agrado pues son ellos los que nos pagan su vilipendio con papeles del monopoly para secarnos el sudor. Ansiamos la droga del papel cromado monetario, vendiéndonos como putas. El trabajo debe ser pagado con acciones físicas y nunca con vales estampados. Dame comida si tengo hambre, un techo para vivir y crecer, libertad para soñar y paz cuando llegue la muerte.

Políticas de austeridad impuesta, no. Quiero austeridad propia pues no necesito más bienes que los necesarios. Dadme lo mínimo para germinar y no volváis a tocar a mi puerta para mostrarme vuestras lenguas viperinas. Dadme tierra, sol y agua en abundancia pues lo de todos es de todos y no se le puede imprimir en nombre de nadie.

Pero llegados a este punto no vale recular. Solo queda la opción de quemar el sistema, atascar la máquina y volver a empezar. Terrorismo ideológico.


1 comentario:

Joselusan dijo...

K@t's strikes back