jueves, 27 de agosto de 2009

Burn the witch

"Estoy sola y no hay nadie en el espejo. Hace tiempo que esto es así, mi puto gato me dejó aqui tirada y ya no es tan fácil conseguir los ingredientes necesarios para hacer cualquier cosa. Lo único que tenía se ha desvanecido, y con ello mi cara. Mi rostro domado a base de elaboradas póciones y ungüentos.

Mi pasado me mira desde un marco humilde, esa fachada que tanto acaricié me mira con esa puta sonrisa de sobrada que ahora tanto odio...congelado ese instante de estampa otoñal jajajaja, es gracioso, en esa botella guardaba el veneno que mataría exactamente a 5.567 personas jajajaj, ahora es un mohoso florero.

Me levanto con un acompañamiento disonante de crujidos de vértebras y rodillas, ahora parece que solo levante un palmo del suelo y no arrastro las tetas de milagro...voy a echar un trago.

Antes llamabamos a esto "El baile del Diablo", lo hacía solo aquellas brujas experimentadas, ya que si se hace mal...el final puede ser fatídico, pero me da igual, pues yo lo quiero hacer mal, Y he encontrado una forma más fácil de hacerlo, antes se necesitaba una pira de leños y les gustaba que todo el pueblo las mirase, yo soy más humilde la verdad.
Chupito a chupito me voy bebiendo ese líquido con aspecto a agua sucia y algo más espesa,y despues de unos 20, corono la jugada con una cerilla."

* * *


"-Detective, ¿Qué le parece?

-¿Qué me parece?, me parece que deberias llamar a un forense.

-Pero,¿No es algo graci...curioso? Esta crujientita, carne de vieja a la brasa. Además como a mi me gusta, hecha de dentro hacia fuera.

-Estás enfermo."

* * *



No hay comentarios: