sábado, 14 de marzo de 2009

Envenenado de insomnio

"Cuando tienes insomnio nunca estás del todo dormido ni despierto del todo"

"Cuando se padece de insomnio nada parece real. Las cosas se distancian. Todo parece la copia de una copia de otra copia."
--------------------------------------------------------------------------

(Las frases citadas antes y despues son de la pelicula "el club de la lucha")

Muerto en un charco de vanalidad, aguarda su momento de vestirse de seda, codearse con los ajetreados seres que rondan los protíbulos más elegantes de la metrópolis, y de nuevo desnudarse y sumerguerse en lejía para quitarse su olor a error.

Era de esos tipos que utilizaba relojes de bolsillo y de los que nunca se afeitaba. Evitaba los espejos y agradecia una barra de bar silenciosa. Llevaba una vida sin poder dormir, los días se fundían y se alargaban, las horas dejaban de perder el sentido y se pasaba las noches soplando, para intentar apagar las estrellas.

El hombre sin H es de esos que viste ojeras y se maquilla de sonrisas maquiavélicas, mueve sus manos como un tintiritero cada vez que explica algo y le gusta alargar el contacto de la mirada hasta el punto de sentirse nervioso.

Cuando el sueño muere, el humano muere....cuando el humano muere....solo queda autodestrucción.
---------------------------------------------------------------------------------
"Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cada panda que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo."

"Nuestros padres eran modelos de Dios, y si nos abandonaron, ¿qué puedes pensar sobre Dios?. Tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a Dios, él nunca quiso tenerte. Con toda probabilidad él te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. ¡¡No lo necesitamos!! Que se jodan la maldición y la redención, somos hijos no deseados de Dios, así sea."



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena el club de la lucha, ya hace tiempo que no me la veo...jeje.