Crecemos, aprendemos, envejecemos, nos dañan, amamos, pensamos, echamos de menos, despreciamos, destruimos, construimos, tartamudeamos de alegria y callamos por impotencia...vivimos lo único que realmente tenemos que es la vida...frágil, hermosa, insípida para algunos y tediosa para otros.
Podemos acumular nuestras pertenecias en una pertenencia mayor y que estas esten veladas y guarecidas en una pertenencia aún más grande...custodiada por personas que cosificamos con el dinero las cuales también se convierten en pertenencias...pero todos al acostarmos estamos cansados y cuando nos levantamos tenemos la misma cara de oso perezos recién salido de la hivernación.
Sólo tenemos una vida y ninguna vale más que otra, pero unas si se valoran más que otras....ciertas personas lo hacen por el poder, posición y mentiras disparadas por segundo, yo lo clasifico por la valentía, la curiosidad y el respeto, y tú?
Hoy se ha desgranado extraviandose, el último grano de un reloj de arena. Cada año que cumplo es un peso más a la espalda de vivencias, sabiduria, errores, ojos traviesos y palabras torcidas y malintencionadas.
Quiero agradecer a ciertas personas algo que han aportado en mi vida: a los corazones rotos, las ilusiones muertas a dentelladas, horas de soledad, río de avaricia que inundan mi vida y se llevan las pocas cosas que aprecio, momentos de incomprensión, odios incomprendidos, amores no correspondidos, libros confidentes y músicas que como pinceles, pintaban un amanecer en mi vida. Apreció más los momentos malos y dolorosos, pues ellos han moldeado mi figura y personalidad a golpes despiadados...os lo agradezco."
Pd. "Y como una nota sostenida, siempre llega el momento en el que guarda silencio y nunca vuelve a sonar."

No hay comentarios:
Publicar un comentario