lunes, 14 de junio de 2010

Cosas que hacer en verano cuando estás muerto


Llega el verano, y los peligrosos rayos UVA inciden con mayor intensidad derritiendo parcialmente el lóbulo temporal de nuestro cerebro, de éste modo podemos visualizar cualquier bodrio sin sentir dolor en los globos oculares. A consecuencia de ésto los cines aprovechan para llenar las salas de películas que en tiempos mejores ni se nos pasaría por la cabeza ojear, por ello selecciono 5+1 (o mejor dicho 5-1, ya me entenderéis) pelis que merecería la pena ver éste verano:

Mr. Nobody

Últimamente la Ciencia ficción se está ligando mucho al drama. Mr. Nobody es una curiosa coproducción bélgico-franco-canadiense en la que un hombre casado y con 3 hijos, un día, misteriosamente, da un salto en el tiempo al año 2092, donde todo el mundo se ha vuelto inmortal... Ahora él sólo quiere sabér qué ha pasado y cómo volver con su familia.



Airbender, El último Guerrero

M. Night "Incomprendido" Shyamalan nos brinda ésta vez con un film de fantasía épica basado en una serie de nombre homónimo, y que cuenta la historia de Aang, que deberá acabar con la guerra entre las naciones Agua, Fuego, Aire y Tierra convirtiéndose en el único Avatar capaz de controlar los 4 elementos.



The Expendables

La particular revisión de Sylvester Stallone de las peliculas de "Héroe de acción" de los '90, aunque el argumento sea típico, es merecedora de nuestra atención, sólamente por ver juntos en acción a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros.


Les aventures extraordinaires d' Adèle Blanc-Sec

De Francia y de la mano de Luc Besson nos viene esta joyita de Fantasía con toques de steampunk Victoriano, narra las aventuras de una intrépida periodista que viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias e investiga la aparición de un pterodáctilo en París. Rocambolesca y recomendable.


Origen
Y finalmente no puede faltar la que por su novedad, rareza y argumento enrevesado, se la ha llegado a calificar "la nueva Matrix", Christopher Nolan nos presenta éste Thriller de Ciencia Ficción, del que no he querido leer ni desvelar el argumento, pero por si queréis saber más, aquí dejo un enlace http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html


Campamento Flipy
Sin comentarios, para los amantes del casposismo español, con algunos actores de "El Hormiguero" y "Muchachada Nui", quizás para una tarde de aburrimiento y cervezas entre amigos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora de que actualizaseis, que soys un poco vaguetes!

Joselusan dijo...

El problema es que la perversidad de nuestras mentes se atenúa con la presión de los estudios... eso y que somos bastante vagos, por supuesto.

JUANDA dijo...

¡GANDULES!


ueeehhh!