jueves, 4 de marzo de 2010

Insomnio


Desde hace meses paso las noches en vela,
No me ayudan las pastillas, son mierda,
Otra noche más, solo en la oscuridad,
Mirando al techo absorto en pensamientos

No puedo dormir… como siempre
No quiero dormir… como siempre

Las pesadillas son frecuentes: esas imágenes de mi mente
No las puedo sacar, nunca lo podré olvidar
Muchos días pasaron, muchos días en terapia,
Psicólogos no han podido ayudarme, desde el día traumatizante

No puedo dormir… como siempre
No quiero dormir… como siempre

Entrar en la habitación… ver toda la sangre
Los cuerpos mutilados de mis seres queridos
Colgados del techo abiertos en canal
Desangrados con dolor, con las tripas fuera

Cruzarme al culpable, el hombre enmascarado
Sus ojos brillando en la noche, observándome con deseo

Se que viene a por mi… quiere acabar lo que ha empezado
Se que viene a por mi… estaré preparado
Se que viene a por mi… piensa que estoy derrotado.
Se que viene a por mi… ¡Te estoy esperando!

No hay comentarios: