martes, 29 de diciembre de 2009

Desde el Infierno: Feliz día de los inocentes!

Aqui Juanda desde los avernos.

Esto mola, toda mi infancia soñé con poder conocer las llanuras del dolor y a mis grandes ídolos como: Kurt Cobain, Jimi Jendrix, Stanley Kubrik, Dimebag Darrel, BeetleJuice y Morgan Freeman entre otros.
Esta mañana comenzamos con una chocodeliciosa sesión de sadomasoquismo y sodomia, seguido de un baño de ácido y salsa de pimienta muy picante. Muy relajante.

Más tarde hicimos una excursión al octavo círculo infernal, donde Maleborgia nos recibió gustosamente y nos invitó a té helado y unas pastitas.

La comida aquí está bastante bien: siempre me ha gustado la barbacoa, y hay que decir que la carne de bebe, está buenisima.
Nos pasamos todo el día escuchando Rock, Metal y Country Sureño... el sexo sin compromiso es el pan de cada dia, y si en el cielo tienen vino, aqui tenemos cerveza!
eso si... que calor hace siempre!

Bueno os dejo que dice Flanders que necesitan mi cabeza para jugar a los bolos!





PD: Si, tenemos muy mal gusto para las inocentadas, ha quedado claro. Queríamos gastar alguna broma en tan señalada fecha, pero la verdad que se nos ha ido un poco bastante la pinza. Si alguien se ha molestado o se ha sentido ofendido, rogamos nos disculpe, no era nuestra intención en absoluto.
Saludos, y a disfrutar de las fiestas

2 comentarios:

Nuria dijo...

La madre que os parió a todos los que soys!xD
Hacia tiempo que no me pegaba un susto tan grande como el que me pegué ayer!¬¬ xD
Pero la verdad es que luego me reí vuando descubrí que era una broma...un poco bestia, pero una broma al fin y al cabo...=)

Virg dijo...

Exagerados xD
De todos modos está claro que es mentira, si Juanda hubiera muerto nos habríamos enterado todos en menos de una hora, no al día siguiente por el blog. Además os habríais currado más la entrada, en vez de poner esas tristes líneas xD
De todos modos esto lo digo yo, que soy más cercana, pero podríais haber dicho al final que era una inocentada, como se suele hacer.
Lo dicho, sois unos brutos xD