jueves, 3 de septiembre de 2009

Persona

Despues de la escabechina del señor Juanda, voy a intentar contrarrestrar tanto horror. Como alguien dijo alguna vez "de todo tiene que haber".


"Hola, mi nombre es Persona…sé que muchos de vosotros también os llamáis así a unos mismos o entre vosotros… ¿no os hace gracia?... A mí no.

Nací el día de mi cumpleaños, y vine de donde vienen todos los niños…de París. Recuerdo el olor de la panadería que había bajo la casa de la cigüeña que me trajo, allí hacían tortitas de anís,esto claramente es mentira, las tortitas eran en realidad de vainilla.

Cuando mis padres me vieron, me asustaron mucho, así que intenté asustarles yo…estuve unos cuantos meses de mi vida, diciendo tan solo “bu”, pero no lo conseguí, así que dejé de fingir y comencé a hablar con ellos de política y galletas.

Las palabras que más me gustan son “ombligo”, “sombrero” y “perchero”, también me gustan las expresiones “buenos días”, “la lluvia solo moja” y “te has manchado ahí”. Cuando me enamoré por primera vez, se me perdieron las palabras…incluso estuve tentado de volver a mis anteriores “bu” pero me contuve y guardé silencio,aún lo conservo en una vieja caja de madera…el silencio,no el amor claro.

Cuando encontré mis palabras escondidas en mi bolsillo me enfadé con ellas y las puse a prueba, fue cuando aprendí a decir “supercalifragilisticoespialidoso”, “esternocleidomastoideo” y “desoxirribonucleico”…después de esto, ninguna palabra se me rebeló más ,y aprendí a leer incluso a escribir ideas.

Cuando me rompieron el corazón, mi madre me lo remendó con aguja y dedal ágil…aunque funcionaba como un reloj suizo, ya no cantaba con el mismo tono. No me importó, pues al mismo tiempo me había cambiado la voz y empezado a salir barba….o pechos…según qué clase de persona sea, ¿no?

Cuando me cansé de vivir en mi casa, me compré un laberinto, claramente le puse puerta, quería tener visita, aunque nunca me cruzara con ellos. También puse un minotauro, pero de los simpáticos, no con malas pulgas y un hacha enorme…el mío me cocinaba y cuando tenía frío, me arropaba.

Me despido por ahora. Adiós personas…mi nombre es Persona…¿no es gracioso?."

12 comentarios:

JUANDA dijo...

mi post era TOTALMENTE necesario y lo sabes XD

las peliculas bizarras son de los mejor del septimo arte!
o era de lo peor??


tienes que verla, a ver si nos juntamos los tres un dia y hacemos sesion freak, que a AJ ya se la puse XD

Daniel Castro dijo...

Si evitar futuras escabechinas deseas, te recomiendo que no lo dejes solo mucho tiempo para que esto no pierda su color...

Daniel Castro dijo...

Por cierto, que fué del señor Oniromante??

JUANDA dijo...

nos lo hemos comido :D

Anónimo dijo...

"Nací el día de mi cumpleaños, y vine de donde vienen todos los niños…de París"

Juraría haber leido u oido algo parecido en alguna otra parte...

Niva dijo...

mi segundo comentario en 24h, no si al final acabaré enganchada a este blog! me gusta mucho lo de Persona xD en serio^^

besos! hasta pronto

Anónimo dijo...

Muchas gracias, creo que es uno de los mejores consejos que he recibido.

JUANDA dijo...

gracias por comentar! ^^

k@T dijo...

Ala! todo un día sin entrar y me encuentro con tantas gratas sorpresas.

Un placer que nos hayas encontrado Niva, y a ver si es verdad que te enganchas

Valkyrie dijo...

No rechazo la oferta, sin embargo mi compromiso siempre es debil si se trata de mantener un blog conjunto... es como los foros... siempre acabo abandonando xD

Gatzara dijo...

Me ha gustado. Mucho. En serio. Ya ves que no soy muy dada a elaborar comentarios, pero tenía que dejar constancia, xD.

Locura (ir)racional dijo...

Bonita entrada.
Me ha hecho recordar muchas cosas ^^