jueves, 3 de septiembre de 2009

Pasión por lo Bizarro, hoy: Tokyo Gore Police

Hola humanos, al aparato PUTOJUANDA. Hoy toca hablar de cine, bastante freak y bizarro, exactamente de la película...

Tokyo Gore Police

Antes de verla, tienes que tener algo claro: Es una película Gore de japoneses flipadísimos.
Punto.

No esperes ver un gran guión y grandes actuaciones, no.
No esperes ver una "buena" película... porque esta es mala, bizarra, muy cutre... pero esta hecha así a caso hecho, repleta de toques de humor... gilipollezcamente graciosos.

La historia es sencilla... en un futuro distópico, la policía se ha privatizado y lucha contra un grupo de mutantes llamados "Ingenieros", que convierten cualquier herida que sufren en un arma asesina. Dentro de la policía encontramos a Ruka, la joven protagonista, encargada a dar caza a estos seres. (En realidad la historia es una excusa para ofrecernos grandes escenas de sangre, mutilaciones y diversión.)

Personalmente me ha parecido una pasada de película, sin duda la mas excesiva y desquiciada que he visto en mucho tiempo, con abundantes chorros de sangre y desmembramientos... ¡y me ha encantado!, claro que yo también tengo un especial amor a lo macabro y sangriento... yo creo que será por eso...

La película en general tiene un buen ritmo, aunque en el algún momento puede hacerse un poco lenta, pero sobretodo el último tercio de película me parece genial, el ritmo y los litros de hemoglobina aumentan considerablemente.

A destacar la fotografía de la película, que cumple su función muy bien… y la banda sonora, con unas canciones japonesas la mar de extravagantes... ¡y eso mola bastante!
Por supuesto sobresalen los efectos y el maquillaje, súper-sangrientos y deliciosos.

En fin... que si lo tuyo es el cine convencional, si piensas que no te va a gustar, pues no la veas, porque no te gustará... Pero si eres un fan del Gore friki japonés, ¡disfrutarás como un cabrón! XD


PD: Hay que ver con la actriz protagonista, Eihi Shiina, que es bastante guapa, pero después de ver esta película y Audition... ¡Cualquiera la invita a su casa!



3 comentarios:

Oniromante dijo...

Deberias haber titulado la sección algo asi como Pasion por lo Bizarro, hoy: Tokio Gore Police

PUTOJUANDA dijo...

uhmm, te voy a hacer caso xD

xolecilla dijo...

mira que te gustan las cosas bizarras...

jaja