miércoles, 17 de junio de 2009

El reflejo mentiroso

"Todas las mañanas me duelen los ojos de imaginarte. Las noches se me hacen eternas intentando atraparte entre los pliegues pringosos de los sueños, te escapas apenas mirando hacía atrás y lanzandome con fuerza una de tus traviesas sonrisas.

He decidido esperarte escondido en el cielo, tras las nubes que al rato entristecen...se tornan grises, y lamentan no poder vestir de algodón otra vez, y lloran, lloran...lloran hasta deshacerse en hebras de fina llovizna persistente.

En mi humilde morada que cambia de color cada hora, eriguí un castillo cristalino para darte cobijo. Pero te niegas a aparecer, mis raices son cada día más nudosas, mi cabellos se vuelven filamentos plateados y mis ojos en ambarinos espejos que reflejan mi mentira. Mi mentira de que soy lo que no quiero ser y nunca seré aquello que anhelo...alguien que no dejó escapar a su más tierna musa"

"Escondeos entre los cielos, malditos sueños, si os atrapo os destrozaré con mi pluma y utilizaré vuestra sangre para dibujaros y encerraron en duras tapas"

Amadeus Heisenberg, futuro personaje de un libro



5 comentarios:

Ro dijo...

Un personaje cuya vida se erige en sueños e ilusiones inalcanzables, el peor de los venenos, siempre tendrá mucho que contar.

No sé si es la magia de la música de fondo unido a las palabras de tu relato, pero me ha parecido muy intenso.

Un beso!

Anónimo dijo...

Precioooso.
Realmente tiene mucha fuerza.
Será un personaje apasionante.
airaM

katrina dijo...

...helada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"(...) Te escapas apenas mirando hacía atrás y lanzandome con fuerza una de tus traviesas sonrisas"

... Eres increíble, enserio ^^'
La intensidad de tus palabras me deja impresionada...

Con muuuuuchas ganas de leer sobre él =P

Paola ^^'