sábado, 2 de mayo de 2009

Paréntesis

Hola a todos:

Despúes de algún tiempo, retomamos esto. Mi ordenador ha dejado de nadar en un mar de virus y vuelvo a estar conectado al "maravilloso" mundo virtual, con sus partes dulces y sus partes amargas por igual.

Hoy sólo quiero hablaros de los paréntesis. Muchos críticos de la música clásica decían una frase que siempre me ha llamado la atención, era :"no hay que escuchar las notas que toca, sino las que no toca". Esta frase viene a decir que: ¿Porqué lo has hecho así si existen millones de formas...millones de notas...de palabras....de caricias?.

Simplemente lo digo para que cuando leaís, escuches o simplemente salgaís a la calle, hableís con alguien u os echeis una caña con un amigo, pensad en esto...escuchad las notas que no tocaís y eso le dará mucho más valor a las que tocaís.

Pensad que puede que veaís a alguien por la calle, a una persona que no conoceís y sólo la veís esa vez...y quizá es alguien digno de conocer, quizá es vuestra media naranja, o quizá tiene algo que enseñaros....pensad en todas esas personas que tienen el mismo miedo que vosotros a contener una mirada sincera más tiempo de lo recomendado...o que tiene tanto miedo de comenzar una conversación de esas que saben a atardecer, y pensad en todas esas personas que nunca conocereís (esas notas que no tocaís). Haceros una mínima idea de la belleza de la casualidad...miraros al espejo y comprended que vosotros mismos...soy una casualidad y sin embargo...aqui estaís...tocando notas, pero prestando atención al mismo tiempo a aquellas que no tocaís.

Un saludo felino

No hay comentarios: