viernes, 29 de mayo de 2009

...Aire

El aire me enciende el azul del verano, cielos atrezados con nubes desordenadas y pájaros colgados de hilos de pesca. Asomado a la ventana veo a los niños con globos de agua haciendo cola en la fuente para llenarlos de la verdadera diversión. Hasta mi ventana sube uno con forma de corazón perdiendose entre las calles invisibles del cielo.

Pienso en los años que se me han pasado como pequeños sorbitos de algo dulce y que sin embargo, no te sirven para saciarte y el cuerpo siempre te pide más. Me queda algo más de una semana de adolescencia y toda una vida enfermo del Síndrome de Peter Pan...corazón blando dentro de una dura coraza...cada año más arrugada.

Me llega ese olor peculiar del verano, una mezcla de tabaco de vainilla y buen tiempo..como de tierra mojada y alegría vibrante. Me quedo hipnotizado enraizado en el marco de mi ventana, viendo como el cielo va sangrando con tonos de color naranja y violeta, como se va escondiendo perezoso y lentamente, saboreo el atardecer distinto al de ayer y guardo silencio, expectante de la noche...quiero ser el primero en saludar a la luna...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado... xra q veas k t leo...:p

Ninette dijo...

Ha mirado, él, a algún punto cercano a mi situación, aunque mi ilusión intuye más allá de este círculo inseguro. Sinestesia imaginaria, los polígonos son más curvos de lo que pensaba.

Johnny JO Mcmakaloom dijo...

Vaya...me acuerdo que me dijiste que habias echo este blog pero ya hace tiempo. No he tenido demasiado ocio ultimamente pero al final he caido.Esta interesante, te seguire a ver como va y de paso te invito a que te pases por el mio.
Saludos,Juanjo.