miércoles, 18 de marzo de 2009

En el Umbral


Dirijo mi mirada a la puerta de la habitación, tan imponente como tentadora, la luz tenue que entra por los resquicios de las persianas me hace pensar que es ya noche cerrada. Alargo mi mano hacia el interruptor, pero no parece funcionar por más que lo pulso, entonces es cuando fijo mi vista al monitor de mi ordenador, parece encendido y en blanco, me acerco a él con la sensación de que no está del todo vacío. Vuelvo a mirar la puerta por curiosidad, veo moverse algo por la rendija, seguidamente, como si lo que está tras la puerta se hubiese dado cuenta de mi interés, se detiene.


El pomo empieza a girar, cuando llega a una determinada altura, vuelve a su posición, y comienza de nuevo, ésta vez más rápido, éste proceso se repite hasta que me acerco a la puerta dispuesto a abrirla, cuando acerco mi mano a la manivela, ésta deja de moverse. En ese momento escucho un susurro al otro lado y algo me dice que no debo abrir la puerta, entonces lo que quiera que esté al otro lado vuelve a tratar de entrar en la habitación.


Corriendo, y consciente de lo que esta a punto de ocurrir, me tumbo en la cama y cierro mis ojos con la esperanza de que nada de eso esté ocurriendo. La puerta se abre lentamente y algo comienza a revolotear por la habitación. Aprieto mis párpados cuando siento que todo queda en silencio, en ese preciso instante siento un suave aliento tan cerca de mi cara que parece inhalar mi respiración. Tras lo que parecen unos largos segundos, todo queda en silencio y una voz en mi interior me avisa de que ya puedo volver a abrir los ojos. Los abro y comienzo a notar una sensación cálida y familiar alrededor de mi cuello.


Rápidamente me levanto, enciendo el interruptor de la luz y voy hacia la puerta, que vuelve a estar cerrada, la abro con decisión, pero ella ya no está.


by Oniromante


"El tren no espera, adeu,me'n he d'anar,

el cor i les maletes els tinc ja preparats,

veig com s'acosta alegre i rialler,

no estigueu tristos, que jo tornaré,

Darrere queden coses, amics, belles histories

me'n duc els somnis, els meus fidels companys..."


Eva Dènia (O trenzinho de Caipira)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido "Oniromante"...una entrada triunfal

k@T

Anónimo dijo...

Me encanta ^^

(L)