martes, 20 de octubre de 2009

Cuando las palabras me saben a poco

Escribir: Representar las palabras o las ideas mediante letras u otros signos gráficos convencionales.

Necesitamos una guerra. No sé muy bien de que estilo, si física, mental o simplemente interior. Una revolución apocaliptica que nos haga desfallecer, tocar fondo, convertirnos en unidades, cosificarnos, ningunearnos. Hoy en día esta guerra existe, encubierta, maquillada y prostituida en escaparates. Es una guerra sin frentes, sin muertos, sin ideales...únicamente el poder por el poder, el pueblo convertido en dinero, mano de obra o capacidad productiva.

Estas palabras saben a anarquía, a un discurso hecho en una plaza delante de muchas personas, pero en realidad es un discurso interior que quiero compartir. Existen conceptos como "Experimentos de ruptura" que plantean la posibilidad de hacer algo imprevisto y aparentemente sin sentido en cualquier momento y en cualquier lugar...para provocar una ruptura en la logistica social, un cambio a fin de cuentas. Las guerras traen dolor, y el dolor quita toda capacidad de superficialidad o de discriminación. Gritamos igualdad en un sistema que defiende la desigualdad capital, gritamos libertad en un lugar donde nos asusta utilizarla...gritamos sin ser escuchados.

Pero quitaros eso de la cabeza, cada individuo cuenta, cada acción provoca una reacción...daos cuenta de el poder de vuestra vida y no solo eso, usadlo.

Necesitamos una guerra moral que utilicen como trincheras nuestras mentes, las cuales intentan idiotizar, necesitamos una toma de conciencia de grupo...el grupo de los seres humanos.

Escribo mediante convencionalidades, mediante grilletes que aborrezco, a través de una personalidad y una mente abotargada. Yo estoy librando mi propia guerra.


Nota: Siento haber tardado tanto y siento volver con un texto tan violento. Retomamos?

"En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas del "Rockefeller Center". Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por lianas tan gruesas como mi muñeca que envolverán la torre "Sears". Y cuando se mire hacia abajo, se verán pequeñas figuras humanas machacando maíz y secando tiras de carne de venado en el asfalto de alguna gigantesca autopista abandonada."

3 comentarios:

JUANDA dijo...

eso de los experimentos de ruptura para luchar contra la sociedad idiotizada me recuerda a la filosofia que llevaba el grupo Def Con Dos sobretodo en discos como Armas pal pueblo, Alzheimer y Ultramemia.

"Delincuencia pasiva, guerra barata,
insultos en polaco, resistencia apañada,
batalla doméstica, a patadas en el culo
con tu padre y con tu hermana.
Hombres anodinos, rambos transparentes,
quintacolumnistas que acechan pacientes.
Ataques por sorpresa, golpes de mano,
guerrilla diaria en la cola del mercado.
Ciudadano terrorista"

Ella dijo...

No sientas nada xD Nos haces un favor=)

Anónimo dijo...

plantean la posibilidad de hacer algo imprevisto y aparentemente sin sentido en cualquier momento y en cualquier lugar...
me gusta esa frase, tiene un cierto sentido y es totalmente realista con las cosas que suelen pasar..