martes, 21 de julio de 2009

Diagnóstico de un asesinato




Me despierta el silencio roto por el constante “tic....tac” del segundero del reloj de la cocina. No recuerdo porqué estoy tumbado en el suelo. Decido ignorarlo y me dispongo a incorporarme.
Un escalofrío me recorre el cuerpo cuando descubro que el brazo con el que voy a asirme a la encimera está ensangrentado, y no sólo eso, descubro que todo mi cuerpo también lo está. Decido no moverme, no siento la mayor parte de mi cuerpo, y mi espalda parece muy dolorida. Parte de las paredes y techo que puedo ver desde mi posición están teñidas manchas rojas. Definitivamente no voy a moverme, debo de haber perdido mucha sangre.
Mientras espero a que vengan los de urgencias intento imaginar lo que ha ocurrido. Por las manchas en la pared y el techo debe haber habido pelea, el que no sienta parte de mi cuerpo lo confirma, alguien me ha sorprendido, puede que un ladrón o alguien que quería hacer esto.... ¿Matarme?, puede ser, la espalda sigue doliéndome, seguramente me han cortado con algo, de ahí la abundante sangre. Pero, suponiendo que no fuese un ladrón completamente desconocido para mí... ¿quién querría matarme?
Es mi "ex", seguro que ha sido ella, la dejé alegando que ella me engañaba cuando yo me acosté con sus dos mejores amigas el día de su cumpleaños. Seguro que se ha enterado y con lo sentimental que es ha decidido acabar conmigo.
¡¡Espera!!, ya se quién ha sido el asesino, ha sido Carlos, mi compañero de piso. ¿Quién si no habría entrado en la cocina sorprendiéndome?. Fanático del demonio... me dijo que no pasaba nada cuando le pedí perdón por romper sin querer el escudo de bronce de su equipo favorito el cual nunca recuerdo: - Carlos, deberías haber comprobado que estaba muerto, ahora que he vuelto de la muerte voy a convertir tu vida en un infierno... espera un momento.... ese olor me resulta familiar....-. Lamo la sangre de mi muñeca y de repente lo recuerdo todo.....

Malditos abrefáciles......

2 comentarios:

Daniel Castro dijo...

Si es que son muy peligrosos los abrefáciles... xDDDD

Valkyrie dijo...

Maldita ex...
Maldito Carlos...

No se puede uno fiar de nadie hoy en día.

xD


Salúdos de verano, pero el verano de tormentas.