lunes, 18 de mayo de 2009

Femme Vol.2 (Interludio)

"Dejamos el bar como una brisa de verano. La puerta fue el muro de contención de aquel jazz moribundo y del sonido de conversaciones anodinas. Las calles nos incitaban a susurrar, invitandonos como a un baile terriblemente romántico en blanco y negro. Ella seguía fumando mientras buscaba las estrellas engullidas por las hambrientas farolas, se encogía de frío y me volvía a mirar con esos ojos insistentes y a la vez pacientes...no pude ofrecerle mi chaqueta, pues no la llevaba conmigo.

Notaba como una mirada me perforaba la espalda, saboreé su envida por encontrarme con inusitada dama provocadora, venenosa y gracil. Me dije que la mirada solo era producto de mi insospechada suerte y de lo poco que me creía estar abrazando al silencio tan cerca de esta señorita.

El vapor de agua se elevaba entre esquinas y avenidas, como evidencia de que la ciudad dormía y soñaba....soñaba pesadillas terribles y agoreras. Un gato sobresaltó a la índiga noche. Para cuando nos dimos cuenta ya estabamos en un callejón, notaba su mano rodeandome la cintura, sus labios destilando versos cerca de los mios, en noche cerrada y en corazón abierto me besó...me besó...me besó."



No hay comentarios: